"THE PLEASURE TO CAPTURE BEAUTY"

 

Córdoba, 1968. Renació veintiún años después en Memphis (EEUU) con una nueva visión que capturaba a cada parpadeo, todo cuanto le rodeaba. Sintió la necesidad imperiosa de contarlo.

 

"Todo es, dependiendo del cristal con el que se mire", y así fué. Su lente y Manuel, todo uno.

La curiosidad explosiva por lo cotidiano, su mirada espía de la naturalidad, su interpretación transparente, sin filtros de lo que pensamos, queremos, ansiamos, en definitiva somos... es captada una y otra vez por su única indagación de la realidad.

 

Al regresar a España, comienza a dar fruto su talento, su pasión y aficción por la fotografía.

Comienza con retratos de modelos y artistas reconocidos internacionalmente como Vicente Amigo, Manuel Ruiz Queco, etc...Y comienza un periplo con las dicográficas realizando las portadas de artistas españoles como Gemeliers, Melocos, Juan Peña, Aslandticos, Kiko&Shara, Melody, José Ortega Manzanita, La Húngara, Lya, Daniel Casares, Chloe, Cool, Tony Maya, Chapi Pineda, Manuel Picón, Gemma Sanz, Cosa Mala, Los Chicos de La Escolania Pop, Marta Mansilla, etc... Ha fotografiado también a Marina García Herrera, La Negra, Eli López (La Voz Telecinco), Aitana Muñoz...

 

En la actualidad y debido a los nacimientos de sus dos hijos hace ya varios años, ha posado su mirada en la inocencia y la más pura naturalidad de los más pequeños, recreando en fantásticas miradas, nuestros primeros años.

 

Enhorabuena Manuel Delgado, fotógrafo de nuestra íntima realidad.

 

(Presentación en prensa para mi exposición "Impresiones de Cuba" en el Casino Marbella año 2005)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now